Apaseo
Inicio Destinos
Inicio Viajes Temáticos
    Inicio Incentivos de Empresa
      Inicio Buscador:
      Zona del viajero
      e-mail clave  
      OK

      alta | baja | recordar
      visita apaseotravelexperiences.com
      © APASEO info@apaseo.net
      Tel: (+34) 933 251 449
      Móvil: 677 535 155
      Aviso legal

      e-business by www.Step2U.com
      SMS Premium
      imagen del viaje a medida a Nepal

      Nepal


      Nepal

      1. El destino
      1. El destino

      Situado en pleno macizo de los Himalayas, Nepal es una suerte de destino parecido a India pero que ofrece notables diferencias. Sus vecinos geográficos son India, China y Bhutan y comparte con ellos la gran mayoría de 8 miles del planeta Tierra.

      Nepal puede ser considerado como un destino por sí mismo aunque también permite combinados que organizamos a medida con China y Tibet, India, Bhutan,…y para los más audaces incluso es fácil combinarlo con países del sudeste asiático.
      Hay viajes de novios en los que incluso lo hemos llegado a combinar con Indonesia haciendo parada en Bangkok como punto intermedio.
      Volviendo a Nepal el primer atractivo que encontramos es Katmandu, una ciudad bulliciosa de partes bien diferenciadas entre sí que alberga plazas llenas de edificios Patrimonio de la Humanidad. Tal vez lo que más valga la pena de este país es el Templo de Pashupatinah por el que discurre el río Bagmati.
      Otro de los santuarios para los amantes de la cultura nepalí es Pokhara que además es la ciudad natural de acceso al Annapurna.
      Una buena visita al destino puede completarse con el Parque Nacional de Chitwan en el que proponemos realizar safaris a lomos de elefante para acercarnos hasta la flora y fauna de un país que sorprende por sus tesoros en todos los sentidos.  
       
      PROGRAMAS 2012