Apaseo
Inicio Destinos
Inicio Viajes Temáticos
    Inicio Incentivos de Empresa
      Inicio Buscador:
      Zona del viajero
      e-mail clave  
      OK

      alta | baja | recordar
      visita apaseotravelexperiences.com
      © APASEO info@apaseo.net
      Tel: (+34) 933 251 449
      Móvil: 677 535 155
      Aviso legal

      e-business by www.Step2U.com
      SMS Premium
      imagen del viaje a medida a Myanmar

      Myanmar


      Myanmar

      1. El destino
      1. El destino

      Myanmar es un un país pobre que se encuentra en el sudeste asiático. Otrora conocido como Birmania, hoy en día es uno de los países más pobres del planeta con una renta per cápita bajísima en comparación con sus vecinos. El miedo del régimen militar a la apertura del país es, sin duda, una de las causas.

      La población está entregada con devoción a Buda y sus enseñanzas. Todo por todas partes recuerda a él. Sus pagodas, sus monasterios, las líneas de monjes que por la mañana van a por el alimento,...El arraigo social hacia esta suerte de filosofía-religión es más que patente.

      En la actualidad Myanmar es un muy buen destino si lo que buscamos es contacto con otra cultura repleta de matices, detalles y costumbres. La irrupción de numerosas compañías aéreas, unidas a la voluntad de ir abriendo zonas que han estado cerradas durante tiempo y al excelente desarrollo de la industria hotelera posibilitan la consecución de las expectativas más elevadas que queramos considerar. Lo único que se ha quedado atrás - aún siendo atractivo - son las líneas férreas y su red de carreteras. La primera, aunque deficiente, la recomendamos. Realizar grandes desplazamientos por carretera puede llegar a ser cansado y tedioso. 

      Pero ahí no acaban sus atractivos. Su capital, Yangon, es una sabia mezcla entre Delhi y La Habana. Cuando paseamos por sus calles enseguida percibimos ese olor a tranquilidad.
      También cabe destacar Mandalay, Mrauk U en la frontera con Bangladesh, Bagan o Inle Lake...todos ellos emplazamientos ideales para conocer de cerca los grandes recursos de este país.

      PROGRAMAS 2012

      Este año te ofrecemos dos tipos de servicios en Myanmar:

      (i) Viajes A MEDIDA. A continuación algún ejemplo.

      MYANMAR combinado con NEPAL y final de viaje en playas TAILANDIA 2012

      (ii) NAMA & RUPA (Introducción al budismo y a Vipassana)

      El Budismo es una suerte de filosofía de vida que cada día gana adeptos en Occidente. Leer con curiosidad un libro cualquiera nos acerca a la cuestión pero a poco que comprendamos lo que estamos leyendo veremos que la meditación no es un ente teórico que pueda llegar a conocerse a través de la racionalidad. Lejos de ello, la meditación y Vipassana en particular, son puramente conocimientos prácticos así que sin práctica no hay la más mínima posibilidad de comprender la trascendencia de lo que meditar significa.

      Nuestro objetivo en este viaje, alejados de falsos encantamientos, doctrinas dogmáticas "come-cocos" y charlatanes iniciadores, será dotar a nuestro sistema mental del recurso de la meditación para trascender los dos conceptos que impregnan el busdismo, Nama - mente - y Rupa, cuerpo.
      Se plantea así, un viaje que combina una parte de conocimiento turístico de algunas de las bellezas del país con un acercamientos respetuoso - alejado de sensacionalismos - a la meditación y su papel fundamental en la enseñanza de Buda.

      Salida 10 nov 2012
      Regreso
      22 nov 2012
      Precio
      : Pendiente
      Programa: Bajar
      En grupo.