Apaseo
Inicio Destinos
Inicio Viajes Temáticos
    Inicio Incentivos de Empresa
      Inicio Buscador:
      Zona del viajero
      e-mail clave  
      OK

      alta | baja | recordar
      visita apaseotravelexperiences.com
      © APASEO info@apaseo.net
      Tel: (+34) 933 251 449
      Móvil: 677 535 155
      Aviso legal

      e-business by www.Step2U.com
      SMS Premium
      imagen del viaje a medida a Bhutan

      Bhutan


      Bhutan

      1. Visitando Bhutan
      2. Qué podemos hacer
      1. Visitando Bhutan

      Este pequeño reino que ocupa un lugar privilegiado en la parte central de la cordillera del Himalaya linda al sur con los estados hindúes de Assam, West Bengal y Sikkim y con el Tíbet al norte. La simple mención de su nombre en el mundo occidental provoca sensaciones de lejanía, misterio y religiosidad que se ven plenamente satisfechas cuando entramos en contacto con la magia de este reducto de oración permanente.

      Para los que no hayan oído hablar de este bello enclave budista protegido por las alturas de las montañas características de estas latitudes, Bhután es un estado religioso celoso de su cultura cuya actividad social gira 100 x 100 en torno a la religión.

      Un breve recorrido por los orígenes de este país nos sitúa en el S. VIII, momento en el que el segundo Buda (Padmasambhava) llegó procedente del Tíbet a lomos de su tigre volador para acabar con los demonios espirituales que amenazaban al Budismo.

      Hoy, el nido del tigre en el Valle de Paro, la capital, es uno de los lugares más sagrados de este singular reino cuya religión – la forma tántrica del budismo Mahayana - tiene en Bhután a su único país practicante.