Apaseo
Inicio Destinos
Inicio Viajes Temáticos
    Inicio Incentivos de Empresa
      Inicio Buscador:
      Zona del viajero
      e-mail clave  
      OK

      alta | baja | recordar
      visita apaseotravelexperiences.com
      © APASEO info@apaseo.net
      Tel: (+34) 933 251 449
      Móvil: 677 535 155
      Aviso legal

      e-business by www.Step2U.com
      SMS Premium
      imagen del viaje a medida a Tibet

      Tibet


      Tibet

      1. Introducción
      2. Doctrina budista
      3. Cosmología
      4. Viajar en Tibet
      5. Población
      1. Introducción

      Este mítico destino situado al abrigo de las montañas más altas del mundo es fuente de innumerables misterios que aguardan ser descubiertos.
      Una de las primeras cosas que sorprende al repasar la historia más reciente del Tíbet es que hasta hace muy poco tiempo el destino estuviera cerrado al visitante occidental debido al interés de los dirigentes budistas por preservar las tradiciones ancestrales.
      Hoy en día las cosas han cambiado a mejor con respecto a las restricciones y es posible viajar con cierta libertad si sabemos como zafarnos de la pegajosa burocracia china y de las obligaciones que marca de antemano para visitar el lugar.
      A la hora de describir el destino se hace difícil hallar las palabras que más nos acercan a las sensaciones que podemos experimentar si bien es cierto que tampoco es del todo necesario el encontrarlas pues la fascinación, el entusiasmo y cierto grado de sano nerviosismo dominan nuestra percepción.


      PROGRAMAS 2012 (Los precios de este programa necesitan reconfirmación. Solicitad info)

       

      También conocida como la ruta de la amistad, la propuesta de viaje a medida a Tibet y Nepal empieza con unos días de aclimatación en Beijing. Allí conoceremos la Ciudad Prohibida y una zona de la Gran Muralla. Sin tiempo para más volaremos a Lhasa y después de 3 días adaptándonos a la altura (3.500) en los que aprovecharemos para descubrir los secretos de su parte antigua, iniciaremos el camino que nos llevará en varios días hasta el mismísimo Parque Nacional de Qomolangma (Everest para los tibetanos).

      De allí a Zhangmu – ciudad que hace frontera con Nepal – y después de pasar por inmigración iniciaremos el camino hacia Katmandu.
      Nuestro viaje incluye una extensión a Pokhara y el trekking Ghandruk, la mejor manera de acercarse a los imponentes Annapurnas.