FASHION TEAM CHALLENGE

MICE

La casa de la moda es una competición por equipos. Se trata de diseñar un estilo y uso de ropa que sea atrevido, divertido y sostenible. Este team building desafía a los participantes a unirse y trabajar juntos para mostrar habilidades creativas. Estamos ante un workshop entretenido y emocionante.
Los equipos se enfrentan a una serie de desafíos siempre guiados e inspirados por las preferencias de la industria de la moda. Entregamos una selección de material reciclado como ropa gastada, papel de cartón, botellas de plástico, globos, etc...
Inicialmente los equipos dibujan y diseñan, luego crean su estilo, y finalmente presentan su producto en el escenario bajo la atenta mirada del jurado y del resto de equipos. Se viven entonces fuertes vitores, emociones y situaciones divertidas. Con este evento se trabaja valores corporativos como el reparto de roles, la complicidad entre compañeros, la gestión de recursos limitados, un efectivo liderazgo, una planificación del timing o una creatividad en equipo.